domingo, 7 de abril de 2013

Mi historia ( cómo Tom Cruise se convirtió en mi ídolo )

Pues el día antes de empezar este curso, a la hora de comer, mi madre estaba mirando el teletexto con mi hermana y viero que por la noche echaban en Tele5 Noche y Día, y dijeron " ¡ pues yo la quiero ver ! "

Total, que llegó la hora de cenar y pusieron la tele, yo ahí to emocionada para ver que era y la verdad es que no me llevé decepción xD

Empezó la peli, y yo estaba embobada, ahí justamente es cuando me dí cuenta de que está buenísimo ^^

La peli no estuvo nada mal, y ahora como veis, lo ADOROO!

Esto ha provocado que varias chicas de mi clase llenen el cajón de mi cuarto de dibujos en los que pone      " Tom Cruise " y un corazón, y también, que los chicos se burlen de mí y de él, pero la verdad es que paso 1 pimiento, soy yo misma, y ser yo misma es estar COLADA por Tom Cruise, ^^ Y ya está. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario